Imagen Modal

Hazlo todo desde nuestra App

QR App

Realiza tus consultas y operaciones fácilmente. Escanea el QR y descarga la App Mi Entel Peru.

¿Cómo me puede ayudar?

Monitoreo 24×7, todos los días del año.

Reportes mensuales (ejecutivo y de alertas).

Notificaciones proactivas y reactivas.

Reporte por incidencia (a demanda).

Recomendaciones para mitigar la brecha o amenaza de seguridad notificada.

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Algo ha salido mal

Revisa bien los campos e inténtalo nuevamente.

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmision de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnologia LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

¡Te ayudamos a contratar!

Ingresa tus datos y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte.

Acepto el envío de publicidad

Al continuar declaro haber leído la Política de Privacidad. Aplican Términos y Condiciones.

Contigo en todas