¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo registrarte en Mi Entel Empresas?
Ingresa a la Web Mi Entel y completa los datos solicitados.
Al finalizar con el registro, descarga la App Mi Entel Perú, ingresa y digita tu número Entel Empresas. Recibirás tu contraseña vía SMS (si eres cliente móvil) o un Correo Electrónico (si eres cliente internet móvil o fijo).
Conoce todo lo que puedes hacer
Te contamos más de las operaciones que puedes realizar por medio de nuestra App Mi Entel y desde la Web Mi Entel
¿Qué es cobertura?
Se refiere a la disponibilidad de servicios como telefonía móvil, internet móvil y televisión en un área geográfica determinada.
¿Existe cobertura en el lugar donde necesitas navegar o hablar?
Cobertura
Ingresa a la Web Mi Entel y completa los datos solicitados.
Beneficios de la cobertura Entel
Formas y lugares de pago
Queremos simplificarte las cosas. Por eso, hemos dispuesto las formas de pago más prácticas y la mayor variedad de lugares donde puedes cancelar tu recibo.
Para que no necesites salir de tu casa ni dejar tu trabajo, puedes pagar tu recibo de las siguientes maneras:
Además, ponemos a tu disposición:
Otras formas de pago
Paga tus recibos vigentes o deuda castigada con tu Número de RUC desde la web Paga tu deuda: www.entel.pe/pagoweb.
Consideraciones:
- Aplica para clientes móvil, VAS, BAM y BAFI.
- Aplica para clientes activos, suspendidos y desactivados.
- En caso exista una deuda mayor a un año, esta se identificará como deuda castigada en la web.
- No hay límite de importe de pago mínimo ni máximo.
- Habilitado solo para pagos con tarjeta de crédito y débito de las marcas Visa, MasterCard, Amex y Diners emitidas en Perú.
- El pago se registra en línea.
- No cobra comisión al cliente.
- Sólo se puede pagar 1 cuenta por vez. Si tienes varias cuentas se debe volver a ingresar.
- Solo permite pagos totales.
Paga tus recibos de manera digital desde donde estés y sin comisiones con tus billeteras digitales:
- Conoce las direcciones de forma online directamente desde los sitios web de cada agente.
- Los horarios de atención se encuentran bajo disponibilidad de los establecimientos.
- Los pagos se aplican en línea (interconectado).
- Cliente debe indicar su número de teléfono.

Paga tus recibos desde nuestros bancos afiliados:
- Aplica para los pagos desde la web y del APP del banco.
- También puedes pagar tus recibos en los Agentes Interbank, BCP, Scotiabank, Express (Banco Continental) y Banbif.
- El horario de atención de los agentes depende de la disponibilidad de cada establecimiento.
- Los pagos se aplican en línea.

Atención al cliente
Otras formas de pago
1. Pago Abierto
2. Pago de Servicios
Otras formas de pago
BCP
Interbank
Scotiabank
Paga tus recibos de manera digital desde donde estés y sin comisiones con tus billeteras digitales:
Ingresa a la web Telecrédito y selecciona las opciones Pagos > Servicios > Nuevo de pago de servicios.

Escribe en el buscador los datos de la empresa ENTEL SERVICIOS FIJOS.

Selecciona Facturación Directa.

Ingresa 00 y tu número de recibo y da clic en Buscar. Ejemplo: 00S43XXXXXXX

Selecciona el recibo y da clic en Continuar.

Selecciona los datos de la cuenta de cargo y continúa con los pasos de verificación del BCP: Verificación de información de pago Autorización de Firma Envío al BCP Confirmación

- Conoce las direcciones de forma online directamente desde los sitios web de cada agente.
- Los horarios de atención se encuentran bajo disponibilidad de los establecimientos.
- Los pagos se aplican en línea (interconectado).
- Cliente debe indicar su número de teléfono.

Es un servicio que te permite el pago automático de tus recibos, solo debes afiliarte con tu cuenta corriente o de ahorros de manera gratuita y despreocúpate de los vencimientos.
Cuentas corrientes o ahorros del siguiente banco:

En caso de cuenta bancaria a nombre de la Empresa, se solicitará firma de Representante Legal o persona autorizada, la copia de Vigencia de Poder no mayor de 6 meses y DNI y/o Carnet de Extranjería.
¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?
Solo debes comunicarte al Call Center Servicios Fijos al 080009099, te brindaremos toda la información necesaria para que puedas ingresar tu solicitud de afiliación.
Atención de reclamos y solicitudes en línea
Consultas
Hacemos referencia a las consultas sobre facturación, contratos o cómo solicitar cambio de número o nombre. Conoce más.
Quiero hacer un reclamo
Es la comunicación personal en tienda, por teléfono o vía web que el titular o representante legal pueda realizar ante posibles inconvenientes.
Puntos de contacto:
Desde tu cuenta en la Web Mi Entel Perú.
El 123, opción 5, llamando desde tu celular postpago.
Nuestras tiendas.