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Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.
Equipos + plan:
- Precios incluyen IGV.
- La promoción (plan Empresa Pro con equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de equipos al contado, 12 meses o 18 meses.
- Válido para portabilidad para Empresas RUC 20 en plan anunciado.
- Disponible del 01/05/2025 al 31/05/2025.
- Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
- Promoción válida para canal online en https://empresas.entel.pe.
- No disponible en tienda.
Planes Empresa Pro:
- Precios incluyen IGV.
- Promoción de 20% dto. por 12 meses válido exclusivo online en https://empresas.entel.pe para portabilidad y línea nueva.
- Válido para portabilidad para Empresas RUC 20.
Política de privacidad
Política de uso de datos personales
- El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
- El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
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Soluciones que tu empresa necesita
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Al continuar declaro haber leído la Política de Privacidad.
Puedes obtener el detalle de tu plan a través de nuestros canales digitales. Si deseas la información de otra línea de tu empresa, es necesario que seas Rol Administrador, afíliate sin costo llamando al 123.
- Escribiendo a nuestro WhatsApp 98100-2000, Menú > Detalle de plan
- Por nuestra APP Mi Entel Perú, Menú > Ver detalle de plan
- Desde tu Entel marcando al 123
Obtén el saldo de tu línea a través de nuestros canales digitales:
- Escribiendo a nuestro WhatsApp 98100-2000, Menú > Consumos y saldos
- Por nuestra APP Mi Entel Perú, Menú > Saldos
- Marcar *144# + Tecla de llamada, opción: Consulta de saldo
- Desde tu Entel marcando al 123
Las opciones de configuración varían en relación con la marca del celular, la ruta suele ser:
- Ingresa al Menú del celular que compartirá datos
- Selecciona la opción de Ajustes y/o Configuración
- Selecciona la opción Redes móviles > Compartir acceso a internet > Zona Wi-Fi Personal > Activar
- Antes de activar, recomendamos que configures el nombre y la contraseña, para que se compartan tus datos solo con la persona que tenga la contraseña.
- En caso no puedas compartir datos a una laptop, has la prueba verificando si puedes compartir datos a otro equipo celular. En caso funcione, debes revisar las configuraciones de tu laptop o PC.
Realiza el cambio de plan a través de nuestros siguientes canales. Recuerda que debes ser Rol Administrador para que cuentes con la opción, afíliate sin costo llamando al 123.
- Escribe a nuestro WhatsApp 98100 2000, Menú > Mejora tu plan
- Por nuestra APP Mi Entel Perú, Menú > Cambia tu plan
- Desde tu Entel marcando al 123
Obtén el estado de tu pedido a través de nuestros siguientes canales digitales.
- Escribiendo a nuestro WhatsApp 98100 2000, Menú > Estado del pedido
- Por nuestra Web Mi Entel https://miempresa.entel.pe/inicio, Menú > Seguimiento de pedido > Seguimiento de ordenes
- Desde tu Entel marcando al 123
Obtén el estado de tu pedido a través de nuestros siguientes canales digitales:
- Escribe a nuestro WhatsApp 98100 2000, Menú > Recibos y Pagos
- Por nuestra APP Mi Entel Perú. Recuerda que debes ser Rol Administrador para que cuentes con la opción, afíliate sin costo llamando al 123. Menú > Recibo
Lo primero que debes verificar en las especificaciones del equipo, es la compatibilidad con las Bandas en Perú, para que el equipo pueda operar en 3G como en 4G. En 3G Entel opera en 1900 Mhz y en 4G 1700/2100 Mhz (banda 4 o AWS) y 700 (Banda 28). Debido a ello, Entel no se responsabiliza del correcto funcionamiento de un equipo que no esté homologado para el correcto uso en nuestra red.
Te recomendamos revisar el IMEI para confirmar que el equipo, no cuente con bloqueo click aquí
La configuración para el uso de tu servicio en llamadas, solo requieres insertar el chip Entel, será reconocida la red y te permitirá usar el servicio. Para el uso de los datos, será necesario configurar el APN.
Para IOS: La red se configura en automático (No se configura APN) y la única restricción es que si compras un IPhone 11 hacia abajo en el extranjero no tienes acceso a la banda 700 que mejora la calidad de señal en interiores. Considerar también que hay modelos de IPhone para los que Apple ya no brinda soporte.
Android: Para que puedas conectar cualquiera de tus dispositivos Android a la red de Internet Entel Perú, conectando tu APN Entel, tienes que seguir estos pasos:Ingresa a ajustes en tu dispositivo Android.
Haz click en la opción “Más” dentro de conexiones inalámbricas y redes.Ingresa a la ruta redes móviles – nombres de punto de acceso.
Haz click en el “+” en la esquina superior derecha para poder añadir un APN Entel nuevo.
Te aparecerá un menú, en el cuál tendrás que completar los siguientes campos:
- Nombre de usuario: Entel Internet
- Punto de acceso: entel.pe
- Los otros datos no necesitan completarse.
Ahora para validar que se realizó correctamente la configuración APN Entel, deberás hacer click en el botón de tres puntos en la parte superior derecha y seleccionar la opción de guardar APN Entel.
Ingresa nuevamente a ajustes y luego a “Uso de Datos” dentro de “Conexiones Inalámbrica y Redes”.
En la sección de uso de datos, activa “Tráfico de datos móviles”.
Verifica que te aparezca el símbolo de red 3G o 4G en la esquina superior derecha y se habrá configurado el APN Entel.
¡Es super fácil! Marca así: 1990 (código Entel) + 00 + X + XXX (código del país y ciudad de destino) + XXX XXX XXX (número de teléfono destino)
Por ejemplo, si llamas a Miami en EEUU, marca así: *1990 + 00 + 1 + 305 + XXX + XXX XXX XXX* Si tu plan no incluye minutos de larga distancia, recarga tu línea S/ y no te quedes sin hablar. Revisa el costo de la llamada por minuto clic aquí
Te compartimos los distintos canales por donde puedes realizar la renovación de tu equipo:
- Escribiendo a nuestro WhatsApp 98100 2000, Menú > Compra o renueva
- Por nuestra Web Mi Entel clic aquí
-
Llamando al 123
Comunícate con nosotros marcando al 123 desde cualquier número Entel Empresas o al 6117777 marcando desde un teléfono fijo o de otro operador.
Valida que cuentes con saldo para navegar en el App Mi Entel.
Verifica que no tengas deuda pendiente.
En caso tengas un plan de navegación ilimitada, recuerda que la velocidad baja luego de consumido XX GB. Puedes consultar el saldo en el App Mi Entel.
Verifica la configuración de tu equipo: Los datos móviles encendidos, la opción de wifi apagado.
Valida la configuración de APN en: Configuración / Mas configuraciones / Redes móviles / Nombres de punto de acceso: Valida que tienes configurado y seleccionado el apn entel.pe
En caso uses equipo doble sim, validar que el simcard de Entel este colocado en la ranura uno y valida las configuraciones anteriormente descritas.
Valida que estés usando el simcard correcto entregado por Entel
Valida que en la parte superior aparezca la señal de Entel. En caso aparezca SIM inválida, no reconocida, sin señal o un mensaje similar, debes validar que no haya habido cambio de simcard o tu equipo no este dañado.
Valida que estés realizando la marcación correcta: Números fijos de Lima, 01+número; números fijo de provincia, código de ciudad + seis dígitos de número; números celulares los 9 dígitos.
En caso sea mensaje de error de saldo, valida que el número de destino no sea un número rural o satelital. En caso sea este tipo de número, debes realizar una recarga. En caso no puedas llamar a un número 0800, recuerda que estos números son gratuitos y el destino es quien autoriza que series numéricas lo pueden llamar. En este caso debes contactar desde otro número o contactar al administrador del número 0800.
Valida puedas marcar el número al que no puedes llamar desde otro número u operador.
Valida que estés usando el simcard correcto entregado por Entel.
Valida que en la parte superior aparezca la señal de Entel. En caso aparezca SIM inválida, no reconocida, sin señal o un mensaje similar, debes validar que no haya habido cambio de simcard o tu equipo no este dañado.
En caso no puedas recibir mensajes de números cortos o aplicaciones, intentar recibir el mensaje de dos a tres veces porque los mensajes de aplicaciones pueden sufrir un encolamiento.
En caso no recibas mensajes del extranjero, se debe reportar con el número que intento enviar dicho mensaje.
Recuerda que, si tu equipo ha sido adquirido con nosotros, tiene garantía de fábrica por 12 meses. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con servicio técnico para que pueda realizarse un diagnóstico de tu equipo.
Por supuesto, Jueves Entel es un beneficio que aplica para todos nuestros clientes, puedes solicitar los beneficios todos los jueves desde las 11 a.m. Para acceder a los beneficios recibirás un mail con el enlace que te direcciona, en caso no lo hayas recibido puedes hacer clic aquí Más info sobre el Jueves Entel en https://www.entel.pe/juevesentel/
Contáctate con tu canal de atención Entel Empresas Servicios Fijos al 0800 09 099.
Consulta tu deuda pendiente en nuestros canales digitales:
- Escribiendo a nuestro WhatsApp 98 100 2000, desde un número Entel Empresas accediendo al Menú > Servicio Fijo-Ruc20 > Recibo
- Escribiendo a nuestro WhatsApp 98 100 2000, desde un número de otro operador accediendo al Menú > Servicios fijos > Recibo
- Llama al 0800 09 099. Una locución te solicitará ingresar tu número de RUC, luego selecciona la Opción 2 y después la Opción 0
Realiza tus pagos por Web o Banca Móvil del Banco de crédito, Interbank o Scotiabank. De manera presencial en el Banco de crédito, Interbank, Scotiabank y Western Union. Descubre como pagar aquí.
Sólo tienes que ingresar a este link completar la información y enviarla a: formatos@entel.pe y recaudacion.serviciosfijos@entel.pe junto con el DNI del RRLL y la vigencia de poderes de la empresa máximo de 6 meses. Luego, en un plazo máximo de 24 horas nos estaremos comunicando contigo para confirmar tu solicitud.
La entrega de tu recibo dependerá de tu fecha de emisión.
- Emisión 3: 6-7 cada mes
- Emisión 6: 10-12 cada mes
- Emisión 10: 11-14 cada mes
Si tu servicio es Pack Empresas (Gpon):
Descartes Básicos del servicio:
Validación de operatividad y Test de velocidad en ONT.
- Paso 1: Asegúrate que todos los cables que ingresan al ONT estén bien conectados.
- Paso 2: Cuando todas las luces LED del ONT estén de color verde, significa que está encendido y operativo.
- Paso 3: Se recomienda utilizar una PC/ Laptop y conecte mediante cable de red directo al ONT o router de acuerdo al diseño de su red LAN.
- Paso 4: Verifica si tienes conexión a internet en la PC/laptop y acceda a la página: https://www.speedtest.net/ y de clic en el botón “Comenzar”
- Paso 5: En pantalla se visualiza el resultado del test de velocidad, verifique si cumple con la velocidad contratada.
NOTA: No navegar en internet cuando realice el test de velocidad y asegúrese que otros dispositivos no lo hagan. Canal de atención al cliente: llamando al 0800 09 099 desde cualquier móvil o fijo e ingresando el RUC.
Medio diferente a Pack Empresas (Gpon):
Verifica si el router se encuentra encendido (Leds encendidos) de no estarlo verificar la conexión eléctrica del equipo. Recomendación: Probar la conexión en distintos enchufes para descartar algún problema con el punto eléctrico.
Si el Router se encuentra encendido, validar el servicio con una PC conectado de manera directa al puerto LAN1 DEL Router mediante cable de Red. Recomendación: Si utiliza Swtch (Equipo para la conexión física de más PC.) desconectarlo, y quedarse con una PC conectada de manera directa al Router; Si el uso es solo Wiffi, se sugiere de igual forma conectar su pc de manera directa al router para las pruebas.
Para cualquier otro resultado comunicarse con nuestro canal de atención 080077500.
Si tu servicio es Pack Empresas (Gpon):
Verifica si la ONT se encuentra encendido (Leds encendidos) de no estarlo verificar la conexión eléctrica del equipo. Recomendación: Probar la conexión en distintos enchufes para descartar algún problema con el punto eléctrico.
Verifica que el equipo telefónico se encuentre conectado a la Roseta (Si lo hubiera) y/o conectado de manera directa al puerto Phone de la ONT.
Si no se puede realizar llamadas desde el teléfono de Entel, verificar en el teléfono que esté en modo de marcación TONO, para ello se debe realizar el siguiente procedimiento:
Presiona el botón MENÚ varias veces hasta que en el display del teléfono se muestre la opción PULSE / TONO.
Una vez que esté en la opción anterior, presionar uno de los botones de s – t y en el display aparecerá solamente la opción TONO, luego de ello presionar nuevamente el botón MENU (1 sola vez). Luego de este conjunto de instrucciones proceder a realizar el intento de llamada.
Si se cuenta con el servicio de Centrex (central virtual) siempre debe anteponerse el dígito 9 para realizar la llamada a cualquier destino.
Medio diferente a Pack Empresas (Gpon)
Verifica si el router se encuentra encendido (Leds encendidos) de no estarlo verificar la conexión eléctrica del equipo. Recomendación: Probar la conexión en distintos enchufes para descartar algún problema con el punto eléctrico.
Verifica que el equipo telefónico se encuentre conectado a la Roseta (Si lo hubiera) y/o conectado de manera directa al puerto Phone del Router.
Si no se puede realizar llamadas desde el teléfono de Entel, verificar en el teléfono que esté en modo de marcación TONO, para ello se debe realizar el siguiente procedimiento:
Presiona el botón MENÚ varias veces hasta que en el display del teléfono se muestre la opción PULSE / TONO.
Una vez que esté en la opción anterior, presionar uno de los botones de s – t y en el display aparecerá solamente la opción TONO, luego de ello presionar nuevamente el botón MENU (1 sola vez). Luego de este conjunto de instrucciones proceder a realizar el intento de llamada.
Si se cuenta con el servicio de Centrex (central virtual) siempre debe anteponerse el dígito 9 para realizar la llamada a cualquier destino.