¿Qué es un reclamo?
Es una solicitud que el titular o representante legal puede realizar para corregir un error o resolver un inconveniente.
dataControladorCardsGeneralSwiper [{"icon": {"position": "next to title","type": "transversales","name": "app-entel"},"title":"Web formulario", "text":"Ingresa al formulario, llena tus datos y deja tu reclamo." ,"button": {"text": "Ir al formulario","data": {"market": "emp", "segment": "po", "section": "cards general swiper", "title": "Web formulario","description":"Ingresa al formulario, llena tus datos y deja tu reclamo.", "action": "go_to"},"href": "https://miperfil.entel.pe/PE_Web_Reclamos_Publico_EU/?_ga=2.93355935.38728944.1746452792-174401650.1726583494"}},{"icon": {"position": "next to title","type": "transversales","name": "laptop"},"title":"Web Mi Entel", "text":"Ingresa al portal Mi Entel y realiza tu reclamo." ,"button": {"text": "Ir a la Web","data": {"market": "emp", "segment": "po", "section": "cards general swiper", "title": "Web Mi Entel","description":"Ingresa al portal Mi Entel y realiza tu reclamo.", "action": "go_to"},"href": "https://miempresa.entel.pe/inicio/?_ga=2.163421374.38728944.1746452792-174401650.1726583494"}},{"icon": {"position": "next to title","type": "transversales","name": "llamando"},"title":"123", "text":"Marca la opción 5, llamando desde un móvil postpago Entel. " ,"button": {"text": "Contáctanos","data": {"market": "emp", "segment": "po", "section": "cards general swiper", "title": "123","description":"Marca la opción 5, llamando desde un móvil postpago Entel. ", "action": "go_to"},"href": "tel:123"}},{"icon": {"position": "next to title","type": "transversales","name": "llamando"},"title":"Tiendas Entel", "text":"Conoce el punto de atención más cercano para dejar tu reclamo." ,"button": {"text": "Ver tiendas","data": {"market": "emp", "segment": "po", "section": "cards general swiper", "title": "Tiendas Entel","description":"Conoce el punto de atención más cercano para dejar tu reclamo.", "action": "go_to"},"href": "https://www.entel.pe/tiendas-info/"}}]
- Nombre y número de DNI
- Número de teléfono o contrato
- Concepto reclamado
- Firma
- Accede al libro de reclamaciones haciendo clic aquí.
- Recuerda que el libro de reclamaciones es para registrar formalmente tus quejas o reclamos sobre productos o servicios que consideras insatisfactorios o que no cumplen con lo prometido.
- Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
- Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.
- Si quieres hacer un reclamo, te explicamos el procedimiento para presentarlo aquí.