¿Cómo me puede ayudar?
¡Listo!
Nos contactaremos contigo
¡Recuerda!
Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.
Algo ha salido mal
Revisa bien los campos e inténtalo nuevamente.
¡Recuerda!
Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.
Equipos + plan:
- Precios incluyen IGV.
- La promoción (plan Empresa Pro con equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de equipos al contado, 12 meses o 18 meses.
- Válido para portabilidad para Empresas RUC 20 en plan anunciado.
- Disponible del 01/05/2025 al 31/05/2025.
- Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
- Promoción válida para canal online en www.entel.pe/empresas.
- No disponible en tienda.
Planes Empresa Pro:
- Precios incluyen IGV.
- Promoción de 20% dto. por 12 meses válido exclusivo online en www.entel.pe/empresas para portabilidad y línea nueva.
- Válido para portabilidad para Empresas RUC 20.
Política de uso de datos personales
- El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
- El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
- Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.
¡Te ayudamos a contratar!
Ingresa tus datos y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte.
Acepto el envío de publicidad
Al continuar declaro haber leído la Política de Privacidad. Aplican Términos y Condiciones.
El servicio de Seguridad Gestionada es una solución de gestión y monitoreo integral de elementos de seguridad onpremise y cloud . La solución de seguridad final del cliente puede ser una combinación de uno o más equipos on premise y servicios en la nube, todas administradas y gestionadas desde una plataforma central por el SOC de Entel.
Monitoreo y gestión de elementos de seguridad del cliente , personal experto, capacitado y certificado en soluciones de seguridad ,servicio consultivo y especializado de acuerdo a las necesidades del cliente ,reportes de amenazas.
El servicio de Telefonía Fija consiste en entregarle al cliente un acceso a la red de voz (PSTN), mediante el cual pueda hacer y recibir llamadas.
El servicio se ofrece a través de bolsas de minutos. El cliente debe contratar una bolsa de minutos para cada destino al que desee llamar (fijo local, móvil, LDN y/o LDI). Se consigna una tarifa por minuto para la bolsa y una tarifa por minuto excedente a la bolsa.
El cliente debe contar con una central telefónica compatible con las tecnologías ofrecidas. En caso el cliente no cuente con una central telefónica propia puede acceder, de manera adicional, a una de las siguientes opciones: central física (arrendamiento y/o compra de equipo en casa de cliente) o central virtual (servicio en la nube de cobro por uso).