Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Culpa, odio! Perferendis inventore temporibus obcaecati cumque. Perferendis pariatur minima laudantium impedit, cum quod maxime, in inventore aliquam itaque, iure veritatis? Vero.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Culpa, odio! Perferendis inventore temporibus obcaecati cumque. Perferendis pariatur minima laudantium impedit, cum quod maxime, in inventore aliquam itaque, iure veritatis? Vero.

¿Cómo me puede ayudar?

Monitoreo y gestión de elementos de seguridad en la red.

Personal experto, capacitado y certificado en soluciones de seguridad.

Servicio consultivo y especializado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Reportes de amenazas.

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Algo ha salido mal

Revisa bien los campos e inténtalo nuevamente.

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Conversemos directamente

Ingresa los datos de tu empresa RUC 20 y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte con tu compra.

Acepto los Términos y condiciones y Politica de privacidad

El servicio de Seguridad Gestionada es una solución de gestión y monitoreo integral de elementos de seguridad onpremise y cloud . La solución de seguridad final del cliente puede ser una combinación de uno o más equipos on premise y servicios en la nube, todas administradas y gestionadas desde una plataforma central por el SOC de Entel.

Monitoreo y gestión de elementos de seguridad del cliente , personal experto, capacitado y certificado en soluciones de seguridad ,servicio consultivo y especializado de acuerdo a las necesidades del cliente ,reportes de amenazas.

El servicio de Telefonía Fija consiste en entregarle al cliente un acceso a la red de voz (PSTN), mediante el cual pueda hacer y recibir llamadas.

El servicio se ofrece a través de bolsas de minutos. El cliente debe contratar una bolsa de minutos para cada destino al que desee llamar (fijo local, móvil, LDN y/o LDI). Se consigna una tarifa por minuto para la bolsa y una tarifa por minuto excedente a la bolsa.

El cliente debe contar con una central telefónica compatible con las tecnologías ofrecidas. En caso el cliente no cuente con una central telefónica propia puede acceder, de manera adicional, a una de las siguientes opciones: central física (arrendamiento y/o compra de equipo en casa de cliente) o central virtual (servicio en la nube de cobro por uso).

Contigo en todas