Inteligencia artificial en los negocios

Presentado por

Santiago Fernandez

25 Setiembre, 2024

 
La charla también se adentra en el entorno B2B, analizando los desafíos y oportunidades que la IA presenta en este sector específico. Se discutirán herramientas y estrategias para la implementación de IA, con un enfoque particular en la automatización de procesos mediante RPA (Robotic Process Automation) y la generación de insights valiosos para la planificación empresarial. utilización de chatbots avanzados para la generación y cualificación de leads, maximizando el ROI. Además, se explorará cómo la IA puede mejorar la toma de decisiones estratégicas a través del análisis de datos y la generación de insights valiosos para la planificación empresarial.
 
 Finalmente, abordaremos temas críticos como la ética y regulación en IA, destacando las implicaciones éticas y las normativas emergentes que las empresas deben considerar. La charla concluye con un ejercicio práctico integrador, donde los participantes aplicarán los conocimientos adquiridos para resolver problemas reales utilizando herramientas de IA como ChatGTP con ejemplos específicos de cómo estas tecnologías pueden ser aprovechadas para mejorar la eficiencia y los resultados en el día a día de las organizaciones.
 
 ¿QUÉ APRENDERÁS?
  - Conoce las herramientas y estrategias necesarias para la implementación de IA.
 - Cómo la IA puede mejorar la toma de decisiones estratégicas a través del análisis de datos.
 - Cómo usar la IA para la planificación empresarial.

Etiquetas relacionadas

Conoce a nuestro ponente

Founder & CEO de Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency

Santiago Fernandez

Consultor y keynote speaker de Marketing digital, Marketing y Sales Automation, Transformación digital. Ha brindado múltiples conferencias y capacitaciones locales e internacionales. Founder & CEO de Orange Attitude - Consultancy & Digital Agency a sus 21 años de edad, 19 años atrás. Como líder de la empresa ha desarrollado proyectos en más de 18 países. Experto en Marketing Automation y tecnologías Low-Code/No-Code. Fue docente de la Universidad ORT Uruguay de Marketing Digital.
Links: