Crea estrategias de email marketing
Presentado por
Hugo Brunetta
23 Octubre, 2024
| En un entorno digital cada vez más competitivo, el email marketing sigue siendo una de las herramientas más poderosas para conectar con los clientes de manera directa y efectiva. Este curso te enseñará a desarrollar estrategias de email marketing exitosas, desde la definición de objetivos claros hasta la implementación de las mejores prácticas de segmentación y diseño. Aprenderás a medir el éxito de tus campañas a través de KPIs clave, como la tasa de apertura y el CTR, y a aprovechar las herramientas de automatización para optimizar el rendimiento de tus envíos. Ítems
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Conoce a nuestro ponente
Director general en NEXTING IBEROAMÉRICA
Hugo Brunetta
"Es Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico y Doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en “NEXTING IBEROAMÉRICA”, director general en “6 SENTIDOS - EXPERIENCE MAKING COMPANY” y director en TODOMANAGEMENT.COM. También es el representante para Argentina del Retail Institute.
Su experiencia docente lo tiene como director del Posgrado en Marketing Relacional, CRM y CEM, director del Posgrado Marketing Digital y Community Management, director del Posgrado en Retail Marketing & Management, director del Posgrado en Business Intelligence y Métricas de Marketing, todos en la Universidad de Belgrano, en Argentina.
Como consultor ha trabajado para más de doscientas grandes empresas multinacionales. Ha escrito numerosos artículos y concedido entrevistas para medios gráficos, radiales y televisivos de toda LATAM. Ha dado más de 250 conferencias en congresos de toda Iberoamérica.
Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, SLADE. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Ganador del premio Mercurio en la categoría Personal Brand, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing."
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