Crea estrategias de email marketing

Presentado por

Hugo Brunetta

23 Octubre, 2024

 
En un entorno digital cada vez más competitivo, el email marketing sigue siendo una de las herramientas más poderosas para conectar con los clientes de manera directa y efectiva. Este curso te enseñará a desarrollar estrategias de email marketing exitosas, desde la definición de objetivos claros hasta la implementación de las mejores prácticas de segmentación y diseño. Aprenderás a medir el éxito de tus campañas a través de KPIs clave, como la tasa de apertura y el CTR, y a aprovechar las herramientas de automatización para optimizar el rendimiento de tus envíos.
 
Ítems
  •  Cómo definir objetivos claros para una campaña de email (ventas, fidelización, branding).
  •  Medición del éxito: KPIs importantes (tasa de apertura, CTR, tasa de conversión).
  •  Segmentación de Audiencia
  •  Principios de diseño efectivo en email marketing (UX y responsive design).
  •  Elementos clave del email: asunto, preheader, copy y llamado a la acción (CTA).
  •  Herramientas de automatización más utilizadas

Etiquetas relacionadas

Conoce a nuestro ponente

Director general en NEXTING IBEROAMÉRICA

Hugo Brunetta

"Es Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico y Doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en “NEXTING IBEROAMÉRICA”, director general en “6 SENTIDOS - EXPERIENCE MAKING COMPANY” y director en TODOMANAGEMENT.COM. También es el representante para Argentina del Retail Institute. Su experiencia docente lo tiene como director del Posgrado en Marketing Relacional, CRM y CEM, director del Posgrado Marketing Digital y Community Management, director del Posgrado en Retail Marketing & Management, director del Posgrado en Business Intelligence y Métricas de Marketing, todos en la Universidad de Belgrano, en Argentina. Como consultor ha trabajado para más de doscientas grandes empresas multinacionales. Ha escrito numerosos artículos y concedido entrevistas para medios gráficos, radiales y televisivos de toda LATAM. Ha dado más de 250 conferencias en congresos de toda Iberoamérica. Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, SLADE. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Ganador del premio Mercurio en la categoría Personal Brand, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing."
Links: