Cómo crear una estrategia por redes sociales

Presentado por

Marzolayde Medina

20 Junio, 2024

 
–  Comprender y entender por qué sí se puede vender mediante redes sociales.
 – ¿Facebook, Youtube, Linkedin o Instagram? Descubre cuál es la mejor de todas para venderle al nuevo “consumidor digital”.
 – Historias en redes sociales. Principales trucos y recomendaciones para sacarles el máximo provecho.
 – El paso a paso para migrar de perfiles personales a cuentas comerciales logrando así mayor alcance y llegada con las audiencias.
 – ¿Puedo convertirme en mi propio Community Manager y así gestionar yo mismo mis redes? Principios fundamentales para gestionarlas con éxito.
 – Optimización de presupuestos en redes sociales. Aprenderás cómo pautar y de qué manera obtener los mejores réditos en campañas.

Etiquetas relacionadas

Conoce a nuestro ponente

Speaker, Consultor & Entrenador de Ventas

Marzolayde Medina

Speaker, Consultor & Entrenador de Ventas, Comunicación Persuasiva y Storyselling®. Experta en Ventas con más de 30 años de experiencia y en E-commerce con más de 15 años de experiencia. Colombiana – Americana. Fundadora y Directora General de la revista «Empresarios sin Corbata». Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras más grande de habla hispana «SOY MUJER ÉLITE». Marzolayde es candidata a Máster en Comunicación y Marketing Político (Septiembre 2023). MBA. Título profesional en Negocios Internacionales. Especialista: Transformación Digital. Liderazgo y trabajo en equipos. Alta Gerencia. Diplomados en Psicología Organizacional y Logística Internacional. Posee estudios en Neuroplasticidad positiva, programación neurolingüística, neurociencias aplicadas al consumidor y Psicoantropología del consumidor. Marzolayde está “Entrenada en coaching con los docentes Tony Robbins, Cloe Madanes, Mark Peysha, and Magali Peysha en Robbins – Madanes Training Program” Autora de los bestseller de Amazon «¿Y si el éxito es ser feliz? y “Éxito y felicidad en el mismo cerebro”.
Links: